Deseo proponer la siguiente sesión:

Juego Ágil (un juego en equipo para aprender conceptos ágiles)

El Juego ágil es una sesión de 3 horas donde jugando aprenderemos los conceptos básicos sobre las metodologías ágiles para la gestión de proyectos, enfocándonos principalmente en los proyectos de software. La dinámica del workshop es totalmente práctica. El workshop consiste en un juego entre equipos, quienes van resolviendo desafíos a través de los cuales los participantes enfrentan dificultades, aprenden prácticas y las aplican a medida que avanzan.

En Breve:
- se descubren y utilizan los conceptos principales de ágil y Scrum
- es un workshop práctico en equipos
- es una excelente forma de iniciarse en la gestión de proyectos ágiles

Tipo de sesión: workshop
Duración: 3 horas
Cantidad máxima de asistentes: 18 personas

---

Leonardo De Seta
Soy coach de equipos de software y desarrollador. Me apasiona construir software, y ayudar a otros a hacerlo; soy co-fundador de Ideas Ágiles (@ideasagiles), un emprendimiento donde nos dedicamos a construir productos bellos, y enseñar lo que aprendemos en el camino. Me encanta leer (Kurt Vonnegut, mi nuevo favorito) y jugar videojuegos.
twitter: @leonardodeseta
linkedin: http://ar.linkedin.com/in/leito

Sergio Gianazza
Me apasiona el desarrollo de software; soy co-fundador de Ideas Ágiles (@ideasagiles), un emprendimiento donde nos dedicamos a construir productos bellos y enseñar lo que aprendemos en el camino. En mi tiempo libre me encanta leer (Ciencia ficción principalmente), ver series (The walking dead es mi nueva favorita) y jugar algún que otro videojuego.
twitter: @sgianazza
linkedin: http://ar.linkedin.com/in/sgianazza

114 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service